Desde octubre de 2019, el equipo Bewater España ha estado trabajando continuamente sin descanso, para poder reflejar de la mejor manera posible, este proyecto, que se ideó pensando en los niños del Colegio de educación especial. El objetivo siempre ha sido mejorar la calidad de vida y bienestar de todos ellos, para que tengan una vida lo más plena y feliz posible.
A pesar del desconcierto que causó la pandemia allá por marzo de 2020, ninguno de los miembros del equipo, dejaron de trabajar. Fueron constantes y múltiples las videollamadas diarias, horas de conexión, brainstormings y muchas, muchas ganas de sacar el proyecto hacia delante.
Nuestro trabajo, no solo ha sido trabajar con los niños en el agua, sino que hemos liderado la creación de un documento metodológico que expone todo el proceso paso a paso hasta llegar al punto álgido del proyecto, meternos en el agua.
Además, con la idea de poder transmitirlos a otros profesionales, también hemos liderado una guía didáctica en la que hemos incorporado 120 actividades que puedan ayudar o guiar en el desarrollo del programa.
Ha sido un trabajo duro, continuo y muy satisfactorio, ¿quieres conocernos?